Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

"Para que no me ames", canción-emblema de La luna de Isabel


Para que no me ames
(Letra y música: César Tincopa Mejía)

Para que no me mires a través de un cristal,
para que no me ames de nuevo,
colocaré una rosa entre tus cabellos
un mar de espinas y luego
me iré al mar a extraviarme
y perder el horizonte de tus pies.

Te pintaré el rostro de verdes estrellas,
les hablaré del invierno.
Quizás pueda ser un azul cielo
beber un poco y hablar de ello.

Me iré al mar a extraviarme
y perder el horizonte de tus pies.
Porque puedo reir
y luego morir
porque puedo tocar
tus manos frías
y las mías.

Canción: "Para que no me ames"
Grupo: La luna de Isabel (Trujillo, Perú)
Letra y música: César Tincopa (1º y 2º guitarra, voz) / Teclados y sintetizador: Toño Rodrìguez
Tema grabado en Trujillo, Perú (1994) en los estudios de Odios Rekor
Video realizado por estudiantes del IV ciclo del IST Oscar Diaz Bravo en 1995. Dirección del video por Omar Villanueva, quien tambien aparece al final como parte del programa Zoom.


1 comentario: